martes, 5 de abril de 2011


Construyendo una nueva conducta

Marketing 360 grados quiere hacer un cambio en Micropolis, un cambio que nazca desde la educación, ya que ésta es el corazón de la sociedad.

Estudiando la situación de Micropolis, con respecto a la obesidad infantil, hemos llegado a la conclusión de que la clave está en “construir una nueva conducta”. La cual será encabezada por nuestros queridos profesores. Puesto que son ellos quienes, junto con los padres, guían a nuestros pequeños en las decisiones de la vida.

Nuestra estrategia se basa en el refuerzo es decir, que además de la enseñanza en casa nuestros profesores por medio de la educación constructiva apliquen un nuevo método que motive al pequeño de una manera didáctica y a su nivel. Así éste, aprenderá a tomar sus propias decisiones generando cambios necesarios en los hábitos alimenticios y la realización de la actividad física.


Queremos provocar el cambio de conducta del menor, porque creemos que en esta primera etapa de desarrollo lo que se aprende, se quedará prácticamente para toda la vida.


“El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino”
 -Ralph Waldo Emerson




Fuente: Sánchez Herrera, Joaquín y Teresa Pintado Blanco (Comps.) Estrategias de marketing para grupos sociales.  ESIC Editorial. Madrid, 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario